Los espacios de venta de agricultores/productores familiares
 
1/1
10 puntos
   

1. Necesidad constante de importar alimentos, debido a que la producción local no puede cubrir la demanda nacional.

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

2.  La agricultura familiar

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

3.  Medidas tomadas por los países más desarrollados, tras la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus propios sistemas agrarios, limitando en el proceso la participación de los países más pobres en el mercado mundial y, por ende, sus posibilidades de alcanzar el desarrollo.

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

4. ¿Qué porcentaje de la población total emplea la agricultura familiar en América Latina?

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

5.  ¿Qué organismo de las Naciones Unidas promueve las prácticas de la agricultura familiar?

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

6.  El modelo alimentario actual considera los alimentos como

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

7. Para alcanzar la soberanía alimentaria es necesario implementar un modelo de desarrollo agrícola

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

8. Espacio de comercialización de venta directa, en el cual los consumidores acceden a los productos básicos sin intermediarios y con precios más económicos.

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

9.  Las ferias de agricultores familiares, además de espacios de comercialización, son espacios de

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.

10.  ¿Qué productos se ofrecen directamente al consumidor en las ferias de productores?

Quizz question

¡Muy bien!

Revisá la información.